May 17, 2018

8 maneras de implementar iBeacons


Los iBeacons son sensores inalámbricos que emiten una señal con tecnología BLE (Bluetooth Low Energy) y que funcionan como detectores de proximidad para interactuar con el cliente a través de una aplicación móvil.

Transforma la manera de comunicarte con tus clientes, crea y brinda ofertas específicas y personalizadas en cada punto de venta. Puedes presentar a tus clientes promociones directamente a sus celulares, cambiar la experiencia de compra y obtener un mayor número de ventas.

Las posibilidades de implementar iBeacons son ilimitadas:

Punto de venta – Retail (Tiendas y Boutiques). Promociones directo a las manos de tus clientes. Ellos aprovechan los descuentos y promociones y tú vendes más.

Centros Comerciales. Invita a los clientes a visitar las tiendas del Centro Comercial, ofrece promociones y descuentos, aumenta el tráfico en tienda y las ventas globales.

Galerías y Museos. Guía a los visitantes, ofrece información interesante acerca de los proyectos o muestras vigentes, cambia para siempre la experiencia de asistir a un museo y da entrada a la interactividad con los usuarios.

Exposiciones y eventos. Enriquece la experiencia de asistir a tus exposiciones o eventos con información detallada sobre las obras que muestras o sobre el tema de tu evento mientras los asistentes recorren el lugar.

Hospitales. Guía a los pacientes hacia las especialidades del hospital y dales a conocer estadísticas e información importante para cuidar su salud.

Laboratorios. Da a conocer las promociones y descuentos vigentes.

Escuelas. Brinda información sobre las actividades de la escuela, juntas, exámenes o fechas importantes.

Restaurantes. Haz que tus comensales se vuelvan clientes recurrentes enviándoles promociones y descuentos, así como para dar a conocer el menú o el platillo del día directamente a sus celulares.

Las posibilidades son tan amplias como tu creatividad, implementa iBeacons en tu negocio y aprovecha las ventajas de la publicidad móvil.

Comments


We'll never share your email with anyone else.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.