June 5, 2018

Aplicando iBeacons en restaurantes


Los restaurantes son uno de los negocios que se pueden ver muy favorecidos al utilizar iBeacons, al transformar la experiencia y la interacción con sus comensales.

Algunas de las aplicaciones de iBeacons para restaurantes son:

Lista de Espera. Un restaurante puede incluir una lista de espera que tiene entradas, donde cada entrada está asociada a un cliente esperando para usar una mesa en el restaurante. Cada entrada puede incluir un tiempo de espera en la que se estima la cantidad de tiempo que el cliente tiene que esperar antes de que una mesa esté disponible para el cliente. Los cambios en el tiempo de espera o de las solicitudes de la reserva se pueden comunicar al restaurante a través de un dispositivo electrónico portátil operado por un cliente.

Revisar el Menú. En otra aplicación, un cliente puede comunicar órdenes para artículos mediante el uso de un dispositivo electrónico portátil. iBeacon puede utilizarse para revisar el menú, recibir información asociada con el punto de interés, hacer un pedido, y realizar el pago de una orden.

Menús Personalizados. Los iBeacons también puede transmitir información personal al restaurante, con lo que puede personalizar el menú o proporcionar recomendaciones para los comensales. En un ejemplo, el menú personalizado se puede configurar para eliminar elementos del menú que contiene sustancias a las que el cliente es alérgico.

Mesas Disponibles. Otra aplicación puede hacerse si una mesa estará disponible para el cliente cuando el cliente llega o poco tiempo después de que el cliente llega en el restaurante determinado, suponiendo que el cliente está a punto de dirigirse al restaurante. También se pueden mostrar otros restaurantes similares que son capaces de cumplir con los criterios del cliente, estos pueden ser similares de acuerdo con el tipo de cocina, precio, origen étnico, clase, u otros factores.

Comments


We'll never share your email with anyone else.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.