fbpx

El futuro en el engagement y social loyalty después del COVID-19: Motti en GSIC 2020

GSIC Summit es una red de intercambio de conocimientos que por primera vez tuvo lugar en línea y reunió a 85 entidades de 25 países, con un total de más de 180 asistentes en 2 días del evento.

En 2019 se creó GSIC Summit, un evento destinado a dar más visibilidad a las actividades de los miembros de GSIC y crear un nuevo punto de encuentro para networking, sesión de transferencia de conocimiento y sinergias.

Cómo detectar oportunidades y ofrecer soluciones ante la pandemia

Aunque 2020 fue un año difícil, GSIC se enfocó en detectar nuevas oportunidades de crecimiento por lo que decidieron hacer el evento en formato online, con una duración de 2 días, reuniendo a profesionales de la industria y a socios y miembros de GSIC para el intercambio de conocimientos, mejores prácticas y soluciones.

El futuro en el engagement y social loyalty después del Covid-19

En el evento se destacaron temas de tendencia de la industria, uno de los grandes temas en cuestión fue el panel de discusión“Future of fan engagement and social loyalty after covid-19”, donde nuestro CEO en Motti, Miguel Gómez participó al lado de Esther Soler, Business Development Manager en Pressenger, Eyal Arad, Co-Founder and CEO en Videocites y Marc Serra, Business Director – CA Sports Marketing, quienes profundizaron en el tema del futuro en el engagement y social loyalty después del Covid-19.

La pandemia por Covid-19 sigue siendo una gran oportunidad de innovar y ofrecer nuevas soluciones para enfrentar las condiciones actuales, así como aprovechar la tecnología y fortalecer el trabajo en equipo en espacios como GSIC Summit 2020.

Aprovechemos esta oportunidad para impulsarnos. 

Logra un mayor engagement y aumento en las ventas de tu marca, haciendo uso de la tecnología. Nuestra plataforma está diseñada para generar un ambiente digital que facilita la participación del usuario para vincularse con tu marca. 

Te ayudamos a desarrollar e implementar loyalty que funciona, con todos tus programas de lealtad en una misma plataforma.

Para más información, contáctanos y con gusto te hacemos una propuesta personalizada.

Copyright © 2022 Motti Mobile

About Us

Company

Contact Us

  • Austin, USA
  • Mexico City, Mexico
  • Marid, Spain

Help?

Cookie Policy

Privacy Policy

Term & conditions

Facebook Ad Disclaimer