July 10, 2018

Marketing de Proximidad para desarrolladores


¿Qué significa Marketing de Proximidad para los desarrolladores?

La tecnología es intimidante para los clientes y negocios, y ambos tendrán preguntas. Los clientes querrán saber el impacto en su privacidad, mientras que los negocios querrán saber cómo usar la responsabilidad de marketing de proximidad sin molestar a sus clientes.

Los negocios necesitan desarrolladores para ayudar a moldear sus ideas en soluciones que aumenten el ROI pero que no pongan en riesgo la experiencia del usuario que las empresas han trabajado tan duro para perfeccionar.

Artículo Relacionado:  Marketing de Proximidad: El futuro es ahora

A continuación hay una lista de las expectativas del negocio con las que se puede encontrar:

– Los negocios y los departamentos de TI son muy protectores con sus aplicaciones; un plan de seguridad sólido siempre tendrá que estar en su lugar.

– Nadie se comprometerá con esta tecnología en todas sus tiendas hasta que se pruebe por un periodo piloto. La mayoría de las compañías comienzan con muestras pequeñas, de una a 10 tiendas, y luego despliegan una implementación a gran escala.

– Las políticas de privacidad en la aplicación deberán actualizarse para lanzar un programa a escala completa.

– La primera reacción es encaminarse hacia las ofertas pop up que ayudan a que las cosas se muevan, pero para crear una campaña exitosa, la experiencia no puede basarse solo en la comunicación push.

– Las empresas esperan que la tecnología sea mucho más precisa de lo que es actualmente. Informar a los negocios con todos los beneficios es vital. Las demos excelentes son potentes, pero no se puede pasar por alto escalar la tecnología a múltiples ubicaciones.

– Todos están interesados ​​en una mayor lealtad que se traduce en mayores tamaños de canasta y frecuencia de viaje. La funcionalidad basada en la ubicación se agregaría a los programas de lealtad incentivando los viajes físicos sobre las compras en línea.

¿Qué deberían saber los diseñadores y los desarrolladores?

– Como la proximidad es una nueva forma de interactuar con los compradores, las pruebas son vitales.

– Cada entorno minorista es diferente. Averigua lo que los clientes encuentran valioso, crea un “patio de recreo” en una tienda, diviértete y luego escala.

– Aunque siempre surgen ofertas con notificaciones push, debemos tratar de orientar a nuestros posibles clientes en la dirección correcta respondiendo a la pregunta: “¿Realmente los compradores necesitan esta aplicación?” Si la respuesta es no, no vale la pena crearla.

– La clave para vender un nuevo concepto es brindarle al comprador una experiencia que no podría haber tenido sin la tecnología.

– Prueba, prueba, prueba. Las tiendas están hechas de diferentes materiales y diseños, y varios tipos de mercancías pueden ser un desastre para crear zonas.

Artículo Relacionado:  La Guía para iniciar en marketing de proximidad

Al final, si los desarrolladores y diseñadores crean productos que se enfoquen en ofrecer una experiencia de usuario excelente y sin problemas, los resultados serán mucho más que solo un nuevo método de publicidad y los profesionales del marketing cosecharán los beneficios que se obtengan.

Comments


We'll never share your email with anyone else.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.