May 21, 2018

Pizza Hut y Beacons


Pizza Hut y Sensoro comienzan cooperación en la era de la comida por Internet.

Las 1,471 tiendas Pizza Hut en China, oficialmente empezaron a usar la tecnología iBeacon, asociándose con Sensoro para hacer “restaurantes inteligentes”. Los clientes pueden recibir cupones, boletos gratis de películas WeChat, y muchas ofertas especiales o descuentos pronto a ser lanzados al interactuar con tecnología iBeacon en sus teléfonos móviles.

Pizza Hut enfatiza innovación en su acercamiento no sólo al proveer comida y servicio al cliente, sino también en cómo maneja sus operaciones. Como una franquicia que desea romper el molde tradicional del negocio de los restaurantes, Pizza Hut está liderando la tendencia de la industria hacia usar tecnología iBeacon en Marketing Digital y está indicando un cambio en el panorama de una industria influenciada por un cambio de 360 grados en alta tecnología (high-tec).

pizza hut mobile marketing

Los clientes en los restaurantes Pizza Hut sólo necesitan activar el Bluetooth en sus móviles y agitarlo en WeChat para obtener una posibilidad de recibir descuentos o regalos como boletos gratis para películas o premios. Los clientes también pueden ver fácilmente el menú interactuando con el contenido iBeacon, posiblemente indicando un cambio gradual hacia menús que no utilicen papel, en una industria en donde los menús ya están siendo reemplazados por tabletas.

El uso de dispositivos Beacon en los restaurantes Pizza Hut está diseñado para optimizar el servicio al cliente. Pizza Hut comentó: “El extenso uso de tecnología iBeacon para crear restaurantes inteligentes tiene como intención mejorar la experiencia del cliente y también mejorar el servicio al cliente, mientras que también actualizar la imagen de la marca para atraer nuevos clientes”.

¿Por qué usar la tecnología iBeacon?

iBeacon es el protocolo estandar de Apple para usar dispositivos Beacon que proveen información localizada a las aplicaciones. La función de Sensoro Yunzy como un hardware que soporta tecnología iBeacon es principalmente el ayudar a las tiendas de retail tradicionales o a los negocios a recolectar datos y engage en marketing digital. Usando tecnología iBeacon hace más fácil para las tiendas el recolectar y analizar los datos de sus clientes, comunicar información precisa a los mismos clientes, expandir capacidades en el mercado, y mejorar los rates de venta.

Sensoro es actualmente el más grande proveedor global de dispositivos beacon con distribución en 46 países a casi 6,000 diferentes reatilers.

Internet + Comida

Los socios más recientes de Seonsoro, Shuimujintang, Huangtaiji y Dongfang Jiaoziwang, son cadenas de restaurantes en China que han usado tecnología iBeacon con buenos efectos a sus planes de marketing digital, alcanzando 10,000 interacciones iBeacon cada uno en su primer semana de uso. Los dispositivos Beacon le han permitido a los negocios de restaurantes crear el “internet + comida” en respuesta al vicepremier chino Li Keqiang y su anuncio del “internet +” el cual es una estrategia para las empresas chinas a través de varias industrias de incorporar tecnología internet en sus operaciones. La tecnología iBeacon permite a las compañías ajustar de manera más precisa y profesional sus planes de marketing basados en la recolección, organización, filtro, monitoreo, y análisis estadístico de los datos de los clientes.

Pizza Hut le pertenece a la compañía de restaurantes más grande del mundo Yum! Brands, Inc. La cual opera en más de 110 países y regiones y tiene más de 35,000 restaurantes. Es dueña de algunas de las marcas de restaurantes más reconocidas en el mundo, incluyendo Pizza Hut, KFC, Taco Bell, A&W y Long John Silver, haciéndolo un líder en la industria alimenticia. Sensoro ha firmado un acuerdo con Yum!, declarando que después de la campaña de marketing iBeacon de Pizza Hut, otros restaurantes son libres de emplear estrategias y promociones de marketing similares para la transición de la industria tradicional de la comida al “Internet + Comida”.

Comments


We'll never share your email with anyone else.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.