April 17, 2018

¿Qué son los especialistas en marketing de proximidad?


El uso de Beacons está ganando terreno en México y el mundo; y aunque existen ya varios casos de éxito que respaldan la eficacia del marketing de proximidad, aún hay algunos puntos al respecto que son poco conocidos, este es el caso del acrónimo PSP, (Proximity Solution Provider), usado por las empresas que ofrecen productos y servicios enfocados en tecnologías de localización.

 

 

¿Qué hace un experto en Marketing de Proximidad?

Las soluciones de proximidad son mucho más que una aplicación móvil. Hay tecnologías que en combinación pueden crear una experiencia única para el usuario mientras recaban datos y hacen análisis.

Los especialistas desarrollan soluciones personalizadas en torno a los clientes, basándose en el segmento de mercado al que se dirigen, lo que ayuda a obtener mejores resultados y a cumplir los objetivos de las campañas de marketing de proximidad.

Estas soluciones se usan para enviar contenido digital de valor a dispositivos móviles, tomando en cuenta la cercanía de un usuario a tu establecimiento, lo que puede crear una relación personal con el cliente potencial.

 

 

Imagina que tú eres el cliente, ¿qué pasaría si una de tus tiendas favoritas comienza a enviarte beneficios, promociones y contenido de valor directamente a tu smartphone? Bueno, estamos seguros que tendrías una reacción positiva.

Los verdaderos expertos en Marketing de Proximidad, pueden ofrecer una integración de 360º, con la posibilidad de vender o rentar dispositivos Beacon, además de ofrecer la plataforma de gestión de contenido, la App necesaria para recibir la señal de los beacons y cualquier solución que necesite tu estrategia de marketing de proximidad.

El objetivo de los beacons y del Internet de las cosas es agregar valor. En Motti, somos especialistas en construir soluciones oportunas, relevantes y de valor que mejoren la experiencia de compra y el día a día de las personas.

Comments


We'll never share your email with anyone else.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.